Sony Alpha 7S III Combina el Rendimiento Supremo de Imágenes con la Sensibilidad Clásica de la Serie “S”

Sony anunció la tan esperada incorporación a su aclamada serie de cámaras Full Frame sin espejo Alpha 7S: la Alpha 7S III (modelo ILCE-7SM3).

Con un nuevo sensor de imagen de fotograma completo retroiluminado de 12.1MP (aprox., Efectivo) con sensibilidad ultra alta y rango dinámico amplio de más de 15 paradasii, una gran cantidad de impresionantes capacidades de grabación de video que incluyen 4K 120pi y 10-bit 4: 2 : Profundidad de 2 colores, un nuevo mecanismo de disipación de calor, grabación de relé de doble ranura que permite más de una hora de filmación de películas 4K 60pviii, un nuevo sistema de enfoque automático, interfaz de pantalla táctil y pantalla LCD de volteo lateral, el nuevo Alpha 7S III se convertirá en lo último herramienta creativa para profesionales de video y todo tipo de fotogramas híbridos de video / video.

“El Alpha 7S III es la máxima representación de la pasión de Sony por resolver los puntos débiles de nuestros clientes”, dijo Neal Manowitz, vicepresidente de Imaging Products and Solutions Americas en Sony Electronics. “Siempre estamos escuchando los comentarios de nuestros clientes, presionando mucho para ofrecer una innovación que vaya más allá de sus expectativas. No hay mejor ejemplo que esta nueva cámara. Combinando la clásica sensibilidad de la serie S con un conjunto de características, nivel de rendimiento y experiencia de usuario que simplemente no tiene parangón en el mercado actual, a cualquier nivel de precio, el Alpha 7S III abre un nuevo mundo de posibilidades para los creadores de hoy en día “.

La arquitectura del sistema para la nueva Alpha 7S III ha sido completamente rediseñada para ofrecer un video excepcional y un rendimiento de grabación aún. El nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R ™ retroiluminado de fotograma completo de 35 mm de 12.1MP (aprox., Efectivo) reduce el obturador en hasta tres vecesiv y utiliza una variedad de técnicas avanzadas de recolección de luz para garantizar una alta sensibilidad con poco ruido, permitiendo a los usuarios disparar en situaciones de poca luz sin necesidad de configuraciones de iluminación a gran escala. Además de la calidad de imagen mejorada, este nuevo sensor de imagen incluye un sistema AF de detección de fase de plano focal por primera vez en una cámara de la serie S. Para complementar el nuevo sensor, la Alpha 7S III también incluye un nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ XR ™ que proporciona hasta ocho veces más potencia de procesamientoiii, minimiza la latencia de procesamiento y permite muchas de las características distintivas de imágenes fijas y de imagen de la cámara. El nuevo sistema también incluye el visor electrónico de nivel de ojo OLED más brillantex y más grandex de 9,44 millones de puntos (aprox.) Y es el primer camerax del mundo con dos ranuras para tarjetas CFexpress Tipo A, lo que permite la transferencia de datos a alta velocidad en un tamaño compacto.

Soluciones profesionales de flujo de trabajo de video

El Alpha 7S III ofrece grabación 4K en la cámara de hasta 120 cuadros por segundoi, profundidad de 10 bits y muestreo de color 4: 2: 2, produciendo una increíble grabación de video. La nueva cámara ofrece un flujo de trabajo de postproducción más flexible y eficiente con una variedad de modos avanzados de grabación de películas como All-Intra [xiii]y codificación MPEG-H HEVC / H.265 (XAVC HS ™[xiv]). La Alpha 7S III facilita la integración de las grabaciones de video con otras videocámaras profesionales al proporcionar tres configuraciones de gama de colores S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine, lo que permite a los usuarios hacer coincidir fácilmente las imágenes tomadas en la Alpha 7S III con las imágenes filmada en videocámaras profesionales que simplifican el flujo de trabajo de postproducción de múltiples cámaras. Además de las curvas gamma S-Log3, el Alpha 7S III admite un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma) con una posproducción mínima. El Alpha 7S III también permite una salida RAW de hasta 4K 60p de 1[xv]6 bits a un grabador externo a través del cone[xvi]ctor HDMI tipo A, ofreciendo flexibilidad adicional de postproducción.

Calidad de imagen mejorada

El nuevo sensor de imagen CMOS y el motor de procesamiento de imagen BIONZ XR ™ en la Alpha 7S III ofrece la legendaria sensibilidad de la serie S con reproducción de color significativamente mejorada y renderizaciones de textura para una calidad de imagen general mejorada. El ISO base se ha reducido a 80, lo que resulta en un rango normal de 80-102,400 (ampliable a 80-409,600 para video y 40-409,600 para imágenes fijas) para proporcionar un ISO más flexible más un amplio rango dinámico con bajo nivel de ruido en todos los ajustes. Ofrece una calidad de imagen mejorada en aproximadamente 1 parada de reducción de ruido en los rangos de sensibilidad media y alta.

Los colores y las texturas del follaje, la piel humana y más se reproducen de manera ideal y consistente sin depender de las fuentes de luz. El renderizado de gradación también se ha refinado para obtener mejores tonos de piel y resaltar la caída en los retratos. También mejora el rendimiento de AWB (Balance de blancos automático) con un nuevo “Sensor de luz visible + IR” que ayuda a lograr un balance de blancos más preciso bajo iluminación artificial, incluidas luces fluorescentes y LED.

Operabilidad versátil

Rendimiento de enfoque automático avanzado para uso
híbrido Por primera vez en una cámara de la serie Alpha 7S, la Alpha 7S III ofrece AF híbrido rápido al combinar AF de detección de fase y detección de contraste, lo que le permite rastrear sujetos en un área amplia con una velocidad sobresaliente, precisión y suavidad, incluso cuando se utiliza una profundidad de campo estrecha. La expresión de enfoque fino es posible con las lentes con montura E de Sony.

Para entornos con mucho movimiento, el seguimiento en tiempo real y el AF ocular en tiempo real están disponibles para mantener un enfoque constante en el sujeto deseado. El avanzado AF en tiempo real de Sony mejora el rendimiento de detección en un 30% con respecto al sistema anterioriii, gracias al nuevo motor de procesamiento de imágenes. Asegura una detección precisa y confiable, incluso cuando la cara del sujeto mira hacia otro lado. El seguimiento en tiempo real se inicia simplemente tocando el sujeto en la pantalla. Eye AF en tiempo real se inicia automáticamente cuando se detecta un ojo.

Configuraciones flexibles de enfoque automático para filmar
películas De acuerdo con los comentarios de los clientes, la cámara incluye varias funciones de AF para usuarios profesionales, incluida la velocidad de transición de AF en siete configuraciones, para crear fácilmente transiciones de enfoque de bastidor y cinco configuraciones de sensibilidad de cambio de sujeto de AF, que permiten al usuario personalizar cómo AF fácilmente cambiará o permanecerá con el sujeto bloqueado. El seguimiento táctil permite al usuario no solo iniciar el seguimiento en tiempo real, sino también componer y disparar mientras usa un cardán o mientras dispara solo. Ahora es posible tocar Focus durante el modo de enfoque manual en la pantalla LCD o de forma remota desde la aplicación Imaging Edge Mobil[xvii]e.

Nueva estructura de disipación de
calor El diseño de Alpha 7S III se ha actualizado para garantizar una disipación de calor efectiva y minimizar el sobrecalentamiento, incluso durante sesiones de grabación continua prolongada en video 4K 60p 10-bit 4: 2: 2 que dura una hora o másviii. Una estructura única de disipación de calor recientemente desarrollada mantiene las temperaturas del sensor de imagen y del motor de procesamiento de imágenes dentro de sus rangos de operación normales, evitando el sobrecalentamiento y manteniendo las dimensiones compactas del cuerpo. La nueva estructura de disipación de calor no requiere ventiladores o ventilaciones del gabinete, lo que permite que Alpha 7S III mantenga la resistencia al polvo y la humeda[xviii]d.

Funciones de asistencia de
película Para video en movimiento, la Alpha 7S III es la primera cámara de la serie Alpha que incluye Active Modeix con estabilización de imagen óptica de 5 ejes en el cuerpo para admitir filmaciones de película portátiles especialmente difíciles. También es el primer cuerpo de montura E de la serie Alpha que cuenta con una pantalla trasera de ángulo variable de apertura lateral, perfecta para tomas montadas en cardán, ángulos complicados, operación manual y más. La pantalla gira lateralmente, hacia arriba y hacia abajo, y cuenta con un monitor LCD de panel táctil de tipo 1,44 millones de puntos (aprox.) De 3.0, para una visibilidad óptima incluso en ambientes brillantes al aire libre.

Además, la Alpha 7S III ofrece una selección de un nuevo aspecto creativo con 10 ajustes preestablecidos que se pueden usar tanto para sesiones fotográficas como de video, lo que facilita la creación de estados de ánimo interesantes directamente en la cámara para que el usuario los use tal como están o personalizados.

Se ha agregado una interfaz de audio digital a la zapata de interfaz múltiple (MI) de la cámara para obtener grabaciones de audio más claras desde un micrófono externo Sony compatible. Utilizado con el Kit Adaptador XLR-K3M XLR de Sony, el Alpha 7S III proporciona por primera vez la capacidad de grabación de audio digital de 4 canales y 24 bits en una cámara de la serie Alpha. Al igual que otros accesorios de calzado MI, no se requieren cables ni baterías, lo que proporciona libertad sin restricciones para la filmación de películas del sistema Alpha.

Las funciones adicionales de asistencia de películas incluyen una pantalla de monitor rediseñada con un marco rojo audaz y claramente visible que deja en claro cuando la grabación está en progreso incluso cuando está montada en una plataforma o cardán, ajustes de zoom personalizados, balance de blancos ajustable durante la grabación, rotación de la pantalla, grabación a intervalos , todavía extracción de películas y más.

Fotografía excepcional de imágenes fijas

El Alpha 7S III incluye un sistema AF híbrido rápido con 759 puntos AF de detección de fase que cubren el 92% del sensor de imagen. La cámara también puede lograr una alta precisión de AF para enfocar de manera precisa y confiable en la luz hasta[xix] EV-6, donde los sujetos son difíciles de ver claramente incluso a simple vista. Los usuarios pueden disparar continuamente más de 1,000 imágenes RAWxii sin comprimir a hasta 10 fps, o hasta 8 fps en modo de visualización en vivo, ya sea con el obturador mecánico o electrónico.

El Alpha 7S III también incluye el primer visor electrónico Quad-XGA tipo 9.44 millones de puntos (aprox.) Del mundo con una pantalla OLED de alta definición y refinado. El visor Alpha 7S III ofrece un aumento del visor de 0.90x, campo de visión [xx]diagonal de 41 °, punto de vista de 25 mm de alto para una visión clara y de baja distorsión de esquina a esquina. También es resistente al polvo, la niebla y la humedad xviii, extremadamente sensible y tiene modos conmutables para diferentes tipos de sujetos. Cada aspecto del visor Alpha 7S III ha sido diseñado y refinado para un flujo de trabajo profesional.

Por primera vez en una de las cámaras digitales de Sony, la Alpha 7S III incluye HEIF (formato de archivo de imagen de alta eficiencia) que permite gradaciones suaves de 10 bits y tecnología de compresión avanzada para mantener la calidad de la imagen mientras reduce significativamente el tamaño del archivo y ahorra espacio de almacenamiento. Las imágenes fijas HEIF tomadas en este modo se pueden reproducir en un televisor Sony HDR (HLG) compatible a través de una conexión HDMI tipo A directa desde la Alpha 7S III, ofreciendo un rango dinámico rea[xxi]l.

Diseño versátil hecho para profesionales

CFexpress Tipo A para transferencia de datos a alta veloci
dad En la primera versión de otro mundo, la Alpha 7S III presenta dos ranuras para medios compatibles con CFexpress Tipo A que también admiten tarjetas SDXC / SDHC UHS-I y UHS-II, lo que permite altas velocidades de escritura y lectura mientras se mantiene El cuerpo de la cámara es de tamaño compacto. Las tarjetas CFexpress Tipo A son ideales para el disparo continuo de imágenes fijas RAW de alta velocidad, así como para la grabación de películas 4K 120pi a altas velocidades de bits, proporcio[xxii]nando velocidades de escritura de próxima generación que pueden eliminar rápidamente las memorias intermedias de las cámaras que generan grandes volúmenes de imágenes fijas y datos de la película La transferencia de datos a alta velocidad a una PC es aproximadamente 1.7 veces más ráp[xxiii]ida que la de la tarjeta SD. Las ranuras dobles se pueden configurar en modo de retransmisión para la grabación continua extendida de incluso los datos de mayor velocidad de bits, así como la grabación simultánea y la clasificación por tipo de formato de grabación.

Sistema de menú revisado con pantalla táctil mejorada
El Alpha 7S III también presenta una estructura de menú revisada para una navegación más fácil y una operación de menú sensible al tacto para un control más rápido e intuitivo. Para los creadores que filman imágenes fijas y películas, ahora se pueden almacenar configuraciones separadas para imágenes fijas y filmación de películas para una transición rápida entre las dos.

La alta confiabilidad brinda a los creadores una nueva
libertad Los usuarios profesionales necesitan más que características y rendimiento refinados. También necesitan la fiabilidad y durabilidad que exige cualquier herramienta profesional. El Alpha 7S III presenta un agarre rediseñado para una mayor comodidad y una sujeción segura, una función mejorada de eliminación de polvo, además de resistencia al polvo y la humedad xviii que maximiza la confiabilidad en entornos desafiantes. Incluye un conector HDMI tipo A duradero y confiable, y es la primera cámara de la serie Alpha que admite USB PD (Power Delivery), lo que permite que se suministre una mayor potencia desde una fuente externa para que los usuarios puedan continuar grabando durante períodos prolongados con un mínimo uso interno de la batería.

Conectividad avanzada para entornos de trabajo profesionales El
Alpha 7S III ha sido diseñado y configurado para admitir periodistas de fotografía y video y tiradores deportivos que necesitan entregar imágenes fijas o películas lo más rápido posible con varias opciones de conectividad avanzadas. La cámara admite LAN inalám[xxiv]brica de 5GHz / 2.4GHz (IEEE 802.11ac) y ofrece MIMO (entrada múltiple y salida múltiple) para mejorar la calidad de la comunicación mediante el uso de múltiples antenas, duplicando la velocidad en comparación con el Alpha7R IV. También lleva un nuevo soporte de conexión US[xxv]B. Cuando se conecta a un dispositivo compatible con 5G (estándar de tecnología de quinta generación para redes celulares) a través de un cable USB, es posible usar una red 5G para una transferencia de archivos FTP rápida y establ[xxvi]e. La conectividad USB a LAN por cable de alta velocidad ta[xxvii]mbién ofrece una transferencia FTP estable y rápida tanto para películas como para imágenes fijas. Se proporciona un conector USB Type-C ™ que admite la rápida transferencia de datos SuperSpeed USB 5Gbps (USB 3.2), lo que permite la transferencia de datos remotos de PC de alta velocidad (atados) para un manejo sin problemas de archivos de imágenes grandes.

Precios y disponibilidad

La nueva cámara de lente intercambiable de marco completo Alpha 7S III estará disponible en septiembre de 2020 por aproximadamente $ 3,499.99 USD.

Caracteristicas

  • El nuevo Alpha 7S III potencia a los creadores con video 4K 120P, grabación 4: 2: 2 de 10 bits, rango dinámico de más de 15 paradas, rendimiento de AF mejorado y más 
  • Motor de procesamiento de imagen BIONZ XR recientemente desarrollado con ocho veces más potencia de procesamiento y un nuevo sensor de imagen Exmor R CMOS de fotograma completo retroiluminado de 12.1 megapíxeles (aprox., Efectivo), redujo significativamente el efecto de obturador rodante
  • Sensibilidad ultraalta con rango ISO ampliable de 40 – 409,600, y calidad de imagen mejorada en aproximadamente 1 parada de reducción de ruido en los rangos de sensibilidad media y alta
  • Las capacidades de grabación de video incluyen 4K 120pi, profundidad de color 4: 2: 2 de 10 bits, grabación All-Intra, formato XAVC HS con códec H.265 y más
  • Rango dinámico de más de 15 paradas para películas
  • Salida HDMI de video RAW 4K 60p de 16 bits por primera vez en la serie Alpha
  • Sistema AF híbrido rápido con sensores AF de detección de fase de 759 puntos que cubren el 92% del sensor de imagen
  • AF en tiempo real mejorado para grabación de películas y grabación de imágenes fijas
  • El nuevo mecanismo de disipación de calor y la grabación de relé de doble ranura permite más de una hora de duración 4K 60p 10 bits 4: 2: 2 para filmar películas
  • La estabilización óptica de imagen en el cuerpo de 5 ejes es compatible con la grabación de películas de mano, con el Modo activo agregado para admitir la grabación de películas de mano especialmente difícil
  • El visor electrónico OLED más nuevo y más grande del mundo, con 0.64 millones de puntos y 9,44 millones de puntos (aprox.)
  • La pantalla LCD de ángulo lateral de apertura lateral mejora la flexibilidad de disparo
  • Sistema de menú completamente rediseñado con interfaz de pantalla táctil y operación táctil
  • Captura continua de imágenes fijas a alta velocidad a hasta 10 fps para más de 1,000 imágenes RAW sin comprimir consecutivas con seguimiento completo de AF / AE
  • Ranuras dobles para tarjetas CFexpress Tipo A que permiten el procesamiento de datos a alta velocidad manteniendo el tamaño compacto