SmallHD Presenta OLED 4K de Grado de Referencia

SmallHD introdujo una nueva entrada en el espacio de monitor de grado de referencia: el monitor de producción OLED 22 4K. Estableciendo un nuevo estándar para los puristas del color, este impresionante monitor de referencia de color 4K cuenta con muchas de las funciones avanzadas que demandan los usuarios OLED.

“Los DIT, DP y coloristas han estado esperando lo que parece una eternidad para reemplazar sus antiguos monitores OLED HD”, dijo Greg Smokler, vicepresidente de productos de Creative Solutions. “Es por eso que pasamos más de 2 años construyendo OLED 22, el primer monitor de producción OLED 4K liviano equipado con un conjunto de características que finalmente permite el monitoreo crítico de imágenes 4K, tanto en el set como en el conjunto de colores”.

El diseño de hardware de OLED 22 se basa en la arquitectura de procesamiento de video Small4K, que proporciona opciones de entrada / salida incomparables con ocho puertos 12G-SDI y dos puertos HDMI 2.0, todos los cuales permiten el procesamiento de señal 4K. Alojado en un robusto chasis de aluminio fresado, unibody, que incluye 36 puntos de montaje individuales de ¼-20 “a lo largo de la parte superior y los lados, el OLED 22 pesa un total de peso pluma de 9.3 lb / 4.2 kg. Un mango y pies extraíbles permiten una portabilidad conveniente.

La pantalla OLED 22 prácticamente no tiene degradación de la imagen en ningún ángulo de visión, proporcionando una imagen en tiempo real tan vívida y prístina como una salida final, ya sea en el set o en la publicación. 

Las especificaciones del monitor marcan una impresionante lista de características deseadas: tamaño de pantalla de 21.6in / 55cm, relación de contraste> 1,000,000: 1 con un punto negro absoluto, profundidad de color de 10 bits para una fidelidad de color matizada, resolución de 3840 × 2160, nivel de brillo de 350nit, y 100% P3 / 135% Rec 709 gamas de colores que generan una reproducción de color fiel a la realidad.

Las opciones de alimentación incluyen dos entradas de alimentación intercambiables en caliente: una XLR de 3 pines y una placa de batería doble deslizable (opciones de montaje en oro y montaje en V, se venden por separado), que se pueden conectar a través del riel inteligente incorporado en la parte posterior lado del monitor. Dos salidas accesorias de bloqueo de 2 pines agregan flexibilidad de potencia para dispositivos adicionales.

Para una libertad completa y sin ataduras, OLED 22 es compatible con Teradek Bolt 4K: una combinación ideal para la monitorización de video sin retardo y sin cables en 4K HDR de 10 bits.

Coincidiendo con el lanzamiento de OLED 22, SmallHD también presenta su conjunto de herramientas internas más sofisticado: PageOS 4. Con este nuevo software, los usuarios obtienen un acceso más fácil a una variedad diversa y personalizable de herramientas de exposición y flujos de trabajo seleccionados para una funcionalidad de producción mejorada. Más allá de una serie de mejoras para la simplicidad y la velocidad, PageOS 4 admite una experiencia optimizada de calibración de color con Color Pipe, una herramienta de renderización intuitiva que convierte con precisión los formatos de registro en SDR y HDR. PageOS 4 incluye actualizaciones significativas en los ajustes preestablecidos de página de usuario, formas de onda 4K HDR (PQ), color falso mejorado y opciones de visualización dual / cuádruple, así como también conserva las mismas funciones confiables conocidas por los usuarios de monitores anteriores equipados con PageOS. 

Además de OLED 22, los nuevos monitores de producción 4K de SmallHD incluyen monitores Vision 24 y Vision 17 HDR, así como el monitor Cine 24 4K High-Bright.

El monitor de producción SmallHD OLED 22 4K se ofrece con un precio de lanzamiento de $ 11,999.