Remote Leap Bundle de axle ai Proporciona Todo el Software y Hardware Para Flujos de Trabajo de Medios Remotos

axle ai anuncia la disponibilidad inmediata de su paquete Remote Leap, una solución completa para acceso a medios remotos con un precio de USD$ 295 / mes en un contrato de arrendamiento de 4 años (o $ 11,995 para la compra). Como su nombre lo indica, el paquete permite a los equipos de medios dar el salto a los flujos de trabajo remotos de las soluciones tradicionales “sneakernet”, donde los discos duros se transmiten en persona entre los miembros del equipo. La solución, compuesta por el software de búsqueda de video líder en la industria de axle ai y el hardware informático de vanguardia de Apple que actúa como un servidor, representa un avance de valor, mientras que las soluciones integradas con software de administración de medios generalmente cuestan más de $ 50,000. El acceso remoto y la búsqueda son cada vez más necesarios hoy en día, ya que las restricciones de COVID-19 requieren trabajo desde casa y dificultan los viajes y la colaboración en persona. Los equipos de medios y las instalaciones de postproducción pueden conectar esta solución completa a su red y almacenamiento en la nube, y estar en funcionamiento con acceso remoto completo en cuestión de horas. A diferencia de los proveedores de servicios solo en la nube, cuyos costos aumentan dramáticamente a medida que se almacenan más medios, el precio de Remote Leap de axle ai es el mismo independientemente de si el sitio gestiona decenas o cientos de terabytes de archivos multimedia.

La solución Remote Leap incluye una versión para 5 usuarios de axle ai 2020, el software de búsqueda y acceso remoto “radicalmente simple” de la compañía. axle ai 2020 cuenta con una interfaz de navegador que permite a los usuarios acceder de forma remota y etiquetar, catalogar y buscar sus archivos multimedia, y el paquete agrega 500 horas por año de transcripción integrada impulsada por IA, por un total de 2,000 horas durante el período de arrendamiento de 4 años , así como la opción de acceso remoto de proxy inverso de Axle para una forma segura para que los equipos de medios trabajen desde casa y en el set mientras acceden a grandes cantidades de medios compartidos. Se incluyen los paneles de plug-in de Axle ai para la suite Adobe Creative Cloud: Premiere Pro CC, AfterEffects CC, Photoshop CC, Illustrator CC e InDesign CC, así como una capacidad de exportación para el software Final Cut Pro X de Apple.

Dada la gran cantidad de video, a menudo varios terabytes, que un equipo de video puede acumular en una sola sesión, el eje ai Remote Leap ahorra enorme tiempo y esfuerzo al permitir la búsqueda remota, la administración y la transcripción de esos archivos multimedia. Finalmente, la funcionalidad del software se incluye con el nuevo iMac 27 ”5k i9 de Apple, una computadora de escritorio todo en uno de alto rendimiento configurada con 10 núcleos y 20 hilos de capacidad de procesamiento Intel i9, una GPU Radeon serie 5000, 16 Gigabytes de RAM, una interfaz de red de 10 Gigabits y 512 GB de SSD del sistema, así como 8 TB de almacenamiento externo para albergar medios proxy H.264 de transmisión.

El paquete Remote Leap se puede conectar a casi cualquier almacenamiento existente, ya sea local (NAS o SAN), basado en la nube o ambos. Los módulos también están disponibles para integrarse con la mayoría de los sistemas de archivo, como las bibliotecas de cintas LTO. Los equipos de medios y las instalaciones de postproducción pueden conectar esta solución completa a su almacenamiento existente y estar en funcionamiento con flujos de trabajo de acceso remoto completo en cuestión de horas.

Un cliente del eje ai, Gerry Field de American Public Television, pudo convertir los exigentes flujos de trabajo de video de su compañía en acceso remoto casi de la noche a la mañana utilizando el software y el hardware integrado de Apple. “Axle hizo posible obtener un sistema a escala adecuada para lo que necesitamos y para los recursos que tenemos. Las dos partes iguales son costo y complejidad. Hay muchos productos de gestión de activos en el mercado que, especialmente para mis necesidades, están tremendamente construidos. Necesitábamos algo que pudiera instalarse fácilmente y que nos diera acceso, rápidamente, al contenido que necesitamos ver. A partir de ahí, el mayor desafío fue hacer que algunas de las personas se acostumbraran a ir a una sala de proyección para examinar en su navegador, y construir su confianza “.

El hecho de que el eje no sea técnicamente exigente fue muy importante: “APT tiene un buen personal con talento y conocimiento técnico, pero no somos el tipo de empresa que tiene un departamento de ingeniería profundo o un grupo estable de editores”, agregó Gerry. “Podría hacer cosas más profundas e interesantes con un sistema más costoso, pero mi experiencia con cosas como esas es que suenan bien, pero terminan siendo un ancla de barco”.