Avid anunció una nueva versión importante de su software insignia de edición de video Avid Media Composer 2020. Diseñado para proporcionar a los narradores de historias en todos los niveles la solución más poderosa para una mayor libertad creativa y flexibilidad de flujo de trabajo, Media Composer 2020 incluye una interfaz de usuario personalizable rediseñada, un nuevo Universal Media Engine, herramientas de acabado y entrega, y soporte para Apple ProRes para Windows y Catalina, entre muchas otras mejoras.
“Estamos muy contentos de que las actualizaciones continuas en Media Composer continúen reflejando la amplia aportación de la comunidad de usuarios, incluido su deseo de personalizar sus flujos de trabajo para que se ajusten a las formas únicas en que a los editores les gusta trabajar”, dijo Raymond Thompson, Director de Market Solutions. Difusión y medios en Avid. “Sobre la base de la reinvención completa del año pasado de nuestra aplicación insignia, Media Composer 2020 brinda a los aspirantes a profesionales, freelancers e instalaciones de publicación y transmisión de todos los tamaños la capacidad de trabajar de forma remota y colaborar con otros narradores de historias en todo el mundo para desarrollar la más convincente y de alta calidad. contenido dentro de una única solución de edición de video de extremo a extremo “.
- Experiencia de usuario más personalizable: con Media Composer 2020, los usuarios pueden adaptar su espacio de trabajo exactamente a cómo quieren trabajar. Las mejoras en la interfaz de usuario con paneles aumentan dramáticamente la facilidad de uso y la edición y masterización más rápidas. Un nuevo mapa de secuencia de línea de tiempo aumenta la eficiencia al permitir que los creadores naveguen por toda su secuencia sin ocupar toda la pantalla, mientras que el panel en blanco despeja la interfaz de usuario y evita que los paneles cambien de tamaño.
- Termine y entregue con precisión: al ampliar las capacidades de edición y acabado introducidas hace un año, Media Composer 2020 permite a los usuarios ajustar el color con mayor precisión y hacer ajustes de valor de ganancia más granulares al trabajar en espacios ACES (Academy Color Encoding System). Los usuarios pueden finalizar proyectos de alta resolución y HDR con total precisión de color e interoperabilidad, asegurando una calidad de imagen impecable en todo su flujo de trabajo.
- Avid Media Engine de próxima generación: el potente Universal Media Engine de Media Composer permite a los usuarios acelerar sus flujos de trabajo al reducir la dependencia de QuickTime para ofrecer un mejor rendimiento de importación, reproducción, edición y exportación de medios. El motor de medios aumenta la velocidad de procesamiento de los medios HDR de alta resolución y proporciona soporte nativo para una gama más amplia de formatos, incluido el acceso directo a los medios y Open EXR para servicios over-the-top como Netflix. Media Composer 2020 mejora la capacidad del usuario para crear fácilmente contenido para plataformas de video móviles y redes sociales al proporcionar preconfiguraciones de marcos 9×16 y 1: 1 Mask Margins y FrameFlex.
- Compatibilidad con Apple ProRes para Windows y Catalina: al igual que los usuarios de Mac, los usuarios de Windows ahora pueden crear, editar, colaborar y exportar medios ProRes de forma nativa con codificación compatible con máquinas Windows para la creación y exportación de medios a .MOV export, MXF OP1a y MXF OP- Flujos de trabajo de Atom. Los creadores de medios también pueden usar Media Composer en la última versión de MacOS Catalina de Apple, un sistema operativo de 64 bits que proporciona un rendimiento superior al tiempo que aprovecha la potencia de la nueva Mac Pro.
- Compositor de medios | Enterprise — Además, Media Composer | Enterprise amplía sus capacidades de personalización basadas en roles para permitir a los usuarios implementar o actualizar la configuración del sitio en una organización e implementar la configuración del usuario de forma independiente a individuos o grupos rápidamente sin afectar la configuración existente del sitio. Con más estudios que gestionan equipos remotos, Media Composer | Enterprise brinda a los usuarios más control sobre sus producciones.