Caringo Lanza La Línea De Dispositivos De Almacenamiento De Objetos S3

Los Swarm Servers permiten a las organizaciones basadas en contenido mantener activos archivados accesibles instantáneamente para flujos de trabajo remotos y transmisión

Caringo anunció que su almacenamiento de objetos Swarm ya está disponible en una nueva línea de dispositivos de servidor de enjambre. La solución de almacenamiento en la nube privada local comienza en 168 TBs en un dispositivo de servidor único y escala a 100 PBs en configuraciones de varios servidores. Esta última incorporación a la línea de productos Caringo permite a los clientes reducir los costos al tiempo que respalda la creciente demanda de datos y contenido accesibles al instante para la colaboración, el streaming y la monetización.

Los dispositivos de servidor de Swarm comienzan en un 32% menos que el costo de otras soluciones de almacenamiento de objetos in situ y un 42% menos que las tarifas del servicio de almacenamiento de Amazon S3 durante la misma capacidad durante 3 años. La implementación es flexible y rápida. Las organizaciones pueden expandirse en cuestión de minutos y escalar fácilmente a 100S de PBs con backup integrado en cualquier dispositivo o servicio habilitado para S3 para una recuperación ante desastres sin problemas y archiving en frío. Esto significa que las organizaciones basadas en contenido ahora pueden optimizar sus recursos locales y beneficiarse de la protección distribuida de la nube, a la vez que garantizan que su contenido sea accesible al instante para su uso continuo y monetización.

“Recientemente implementamos los nuevos Swarm Servers para un equipo deportivo profesional y estaban en funcionamiento en cuestión de horas”, dijo Liz Davis, Vicepresidenta de Media Workflow Group de Diversified. “Fueron con Swarm Servers en lugar de cinta para asegurarse de que tenían acceso inmediato a sus videos para su producción y para habilitar los servicios de streaming en el futuro. Recomendamos Caringo debido a la facilidad de implementación, excelente valor y conjunto de características.”

Además, se ha lanzado la versión 11.1 del software de almacenamiento de objetos Caringo Swarm, que aporta mejoras a la compatibilidad y el rendimiento del protocolo S3, así como a las alertas de correo electrónico y Slack. La nueva actualización facilita el escalado de grandes clústeres de más de mil nodos e integra Elasticsearch 6 al tiempo que ofrece muchas características valiosas a los usuarios finales, incluida la administración de datos integrada y el uso compartido seguro de archivos.

Tony Barbagallo, CEO de Caringo, dijo: “El contenido digital y cómo se consume han cambiado drásticamente en los últimos años, lo que obliga a las organizaciones a modernizar rápidamente su infraestructura de almacenamiento. Con nuestra nueva línea de dispositivos de servidor Swarm, podemos ayudar a los clientes a encontrar rápidamente una solución que se adapte a su huella del centro de datos, costos y requisitos de performance, para que puedan ofrecer acceso instantáneo a los archivos, lo que permite flujos de trabajo remotos y servicios de streaming”.