A medida que los Blue Jays de Toronto avanzan hacia la temporada 2022, han mejorado la ventaja de jugar en casa y la experiencia del día del juego al continuar una asociación con Daktronics para 10 nuevas pantallas LED en el Rogers Centre en Ontario. El total de más de 14,000 pies cuadrados de pantallas que combinan más de 11 millones de LED se instalaron esta temporada baja, incluida una pantalla de video principal compatible con HDR.
La nueva pantalla de video principal es curva, compatible con HDR y mide aproximadamente 49 pies de alto por 110.5 pies de ancho. Está instalado en el jardín central para brindar una excelente experiencia visual a los fanáticos de los Blue Jays en todo el estadio. Esta pantalla cuenta con zonificación de contenido variable que le permite mostrar una imagen grande o varias zonas de contenido, incluida cualquier combinación de video en vivo, repeticiones instantáneas, estadísticas e información del juego actualizadas, gráficos y animaciones, y mensajes de patrocinio.

Flanqueando la pantalla principal hay cuatro pantallas LED adicionales y el contenido se puede coordinar en las cinco pantallas para una experiencia de visualización del campo central principal. Dos pantallas montadas incluso con la parte inferior de la pantalla principal miden 15,5 pies de alto por 75,5 pies de ancho y dos pantallas estilo cinta parecen extenderse desde el centro de la pantalla principal y miden casi 5 pies de alto por 75,5 pies de ancho. Todas las pantallas del campo central cuentan con un espaciado de píxeles de 10 milímetros.
“La nueva pantalla de video principal con capacidad HDR y la configuración de la pantalla del campo central en el Rogers Centre brindarán una experiencia de visualización increíble para los Blue Jays de Toronto, sus jugadores y fanáticos”, dijo el presidente y director ejecutivo de Daktronics, Reece Kurtenbach. “Estamos encantados de continuar nuestra asociación de larga data con el equipo y de presentar esta tecnología de vanguardia en su estadio de béisbol”.
Las pantallas adicionales incluyen una pantalla de cinta principal instalada a lo largo de la fascia de los asientos que mide 3.5 pies de alto por 1,324 pies de ancho y presenta un espacio de píxeles de 16 milímetros. Dos pantallas cerca de los postes de foul miden cada una 6 pies de alto por 32,5 pies de ancho y, a lo largo de la pared del jardín, dos pantallas cerca del nivel del campo miden cada una 9,5 pies de alto por 65 pies de ancho. Estas cuatro pantallas cuentan con un espaciado de píxeles de 10 milímetros.
Coordinadas juntas, todas estas pantallas brindan estadísticas adicionales, gráficos y oportunidades de patrocinio para entretener e involucrar a los fanáticos de los Blue Jays durante cada juego.