Unidad Móviles de IP Completo Marcan El Comienzo de Una Nueva Era Para RTBF de Bélgica

Dos nuevos unidades móviles idénticos, construidos por Broadcast Solutions con sede en Alemania y suministrados a RTBF, fueron diseñados para operar de forma independiente como plataformas de producción de eventos en vivo de usos múltiples o combinados en un sistema grande para atender eventos masivos al aire libre. Cada camión incluye la última tecnología de producción de audio y video de última generación que ofrece la máxima versatilidad para satisfacer las complejas demandas que se encuentran en la grabación de un amplio espectro de eventos en vivo en interiores y exteriores.

Un elemento central del control interno y la gestión del flujo de trabajo en cada camión es un gran conmutador KVM Draco tera de 48 puertos y los extensores KVM adjuntos. Esta infraestructura permite al personal de producción y a los equipos de ingeniería acceder instantáneamente a todos los dispositivos de transmisión desde cualquier estación de trabajo dentro del vehículo, simplificando y agilizando los procedimientos de producción y aumentando la eficiencia operativa. Las configuraciones programables permiten la preconfiguración del conmutador KVM, lo que ahorra un valioso tiempo de preparación en el lugar y permite una rápida repetición del sistema de actuaciones repetidas.

Los vehículos ideados por Geert Thoelen de NEP Bélgica y Dirk Sykora de Lawo y construidos por Broadcast Solutions en Alemania serán arrendados a RTBF durante ocho años.

IHSE es un socio a largo plazo de NEP, Broadcast Solutions y Lawo. Las organizaciones tienen varios años de experiencia trabajando juntas para crear soluciones de transmisión externa de máximo rendimiento.