Ross RSVP Ayuda a ESL y Drone Champions League a Ofrecer Carreras de Drones Virtualmente

La pandemia en curso ha afectado a los deportes y los eventos en vivo en todas partes, y los deportes electrónicos también han tenido que adaptarse. La compañía internacional de deportes electrónicos ESL trabajó recientemente con sus socios Drone Champions League (DCL) para convertir una serie planificada de eventos de liga en persona a un formato completamente virtual, con competidores y talentos ubicados de forma remota. Para ayudar a respaldar y realizar el evento, Rocket Surgery Virtual Productions (RSVP), la división dedicada de producciones virtuales de Ross Video, se enfrentó al desafío de convertir el mundo físico de DCL en el lugar en un atractivo estudio virtual que se utilizará durante toda la transmisión.

Voyager, la última solución de renderizado de gráficos de Ross, y el software de control de soluciones virtuales Ross UX le dieron a ESL la capacidad de mostrar hasta seis entradas en vivo en el escenario virtual en cualquier momento. ESL también eligió la plataforma de gráficos XPression para la generación de marcadores / caracteres y la plataforma Ross DashBoard para un control total del sistema.

El centro de producción principal se ubicó en las instalaciones de ESL en Katowice, Polonia, y RSVP apoyó el evento de dos días a través de las oficinas centrales en los EE. UU. El equipo de RSVP pudo configurar de forma remota los sistemas Voyager, crear movimientos de cámara virtual sin seguimiento, perfeccionar los keyers de talento e incluso diseñar el diseño de Streamdeck para que lo active el director técnico en Polonia. El resultado final fue una serie de transiciones fluidas desde las carreras de drones hasta el talento en el set sin tener que abandonar el mundo del juego.

“Rocket Surgery, Ross Creative & Professional Services, está muy emocionado de asociarse con ESL y la Drone Champions League para producir estos eventos virtuales emblemáticos”, dijo Jim Doyle, Director de Servicios Creativos de Ross Video. “Aprovechar la experiencia del equipo de Simon en ESL ha sido una asociación emocionante. Hemos trabajado juntos para aprovechar el poder de Voyager, que se basa en el motor Unreal de Epic Games, y Voyager nos permite ofrecer las soluciones de producción virtual más dinámicas disponibles en el mundo hoy “.

“Nos sentimos honrados de trabajar con socios tan profesionales para garantizar que nuestra temporada de carreras 2020 avance, aunque sea de forma virtual. Cada entorno de DCL: el juego tarda hasta 2000 horas en construirse y Ross RSVP ha creado un conjunto de estudio virtual que funciona a la perfección con estos entornos y nuestras pistas de carreras. Estamos interactuando con nuestros fanáticos de una manera que nunca antes lo habíamos hecho “, dijo Mike Hoehsl, director ejecutivo de DCL.