Ross Furio integra el sistema de control de lentes Chrosziel MagNum

Los usuarios de Ross Furio ahora pueden controlar casi cualquier lente con la integración del sistema de control de lentes MagNum de Chrosziel.

El MagNum LCS es un sistema de control de lente flexible que se puede agregar a casi cualquier lente, ya sea un lente de transmisión que no tiene control de servo completo o un lente de cine que de otro modo no sería controlable desde el sistema Furio. Al presentar una interfaz de control de lentes en serie compatible, permite el control total de Zoom, Focus e Iris desde cualquier sistema Furio, para recuperaciones preestablecidas suaves y precisas.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la flexibilidad y el control que proporciona el sistema Chrosziel. Esto abre muchas opciones de lentes y cámaras que antes no estaban disponibles para nuestros clientes”. dijo Karen Walker, Vicepresidenta de Camera Motion Systems, Ross Video. “Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes solo lo mejor y el sistema Chrosziel está a la altura de esa expectativa”.

Los motores y controladores compactos y livianos de Chrosziel brindan un control confiable de la lente para garantizar los movimientos fluidos y suaves de la cámara que se han convertido en sinónimo de los sistemas de cámara robótica Ross Furio.

“Chrosziel espera brindar a los usuarios de Ross Furio la libertad y la creatividad de usar cualquier lente y cámara que elijan para lograr los resultados deseados”. dijo Timm Stemann, director ejecutivo de Chrosziel. “La adición de nuestra tecnología de control de lentes confiable e intuitiva a la calidad y el flujo de trabajo comprobados de Ross proporciona una combinación ganadora para estos clientes”.

Hay paquetes completos disponibles para proporcionar todo lo necesario para agregar control de lentes al sistema Furio.