Pioneros en eSports, VENN, Selecciona Blackbird Para Una Producción De Video Remota Ultra Rápida Y Eficiente

Blackbird anunció que los pioneros en eSports, VENN, han seleccionado a Blackbird para la producción de video remota ultra rápida y eficiente. El acuerdo es por 3 años y fue negociado por el nuevo socio integrador de sistemas de Estados Unidos de Blackbird, ASG.

VENN es un nuevo tipo de red de televisión para la generación de transmisión, dirigida a audiencias de juegos, cultura pop y deportes electrónicos. Fundada por los visionarios de juegos Ariel Horn y Ben Kusin, VENN transmite en vivo desde estudios en Nueva York y Los Ángeles con contenido distribuido en una amplia gama de plataformas de medios.

Blackbird es la plataforma profesional de edición y publicación de videos en la nube más rápida y poderosa del mundo. Al permitir una producción remota muy escalable, Blackbird proporciona acceso rápido al contenido de video para la creación fácil de clips, resaltados y contenido de forma más larga para múltiples dispositivos y plataformas. Al ofrecer una velocidad y calidad inmejorables de herramientas de edición y salida de video, se accede a Blackbird a través de cualquier navegador, es fácil de aprender y solo necesita un ancho de banda limitado para usar. Blackbird ofrece importantes beneficios de eficiencia a cualquier organización de nivel empresarial que trabaje con video.

El equipo de producción de VENN utilizará Blackbird para editar, enriquecer y publicar de forma remota y encuadrada con precisión una gran variedad de contenido de video atractivo ultrarrápido. El contenido se entregará a la red de cable de publicación 24/7 de VENN y a los canales sociales, incluidos Twitter, Facebook, YouTube y Twitch, para que los disfruten millones de fanáticos de los juegos de todo el mundo. El contenido abarcará múltiples categorías de entretenimiento con programación original producida tanto internamente como con algunos de los nombres y creadores más importantes en juegos, entretenimiento, transmisión y deportes electrónicos.

Scott Gillies, CTO de VENN, dijo: “ VENN está lanzando una red dedicada a la cultura pop vista a través de los lentes de los juegos y los deportes electrónicos. El lanzamiento en esta era de COVID y distanciamiento social presenta desafíos de producción únicos. Con Blackbird, tenemos un nuevo nivel de flexibilidad y nos permite volver a imaginar cómo deberían funcionar las producciones. Podemos operar de forma remota y crear y entregar rápidamente contenido de video altamente atractivo para que los fanáticos de los juegos disfruten cuando y donde lo deseen. Blackbird es simplemente increíble y estamos muy entusiasmados por utilizar esta tecnología de edición de video en la nube que cambia el juego “.

El CEO de Blackbird, Ian McDonough, dijo:  “Estamos entusiasmados de agregar VENN a nuestra creciente lista de clientes de EE. UU. Y deportes electrónicos y también estamos encantados de que nuestro nuevo socio ASG haya traído su primer acuerdo con Blackbird. El proyecto VENN es increíblemente emocionante y es un sitio greenfield clásico donde no hay un operador tradicional basado en hardware y el equipo es libre de seleccionar nuestra solución basada en la nube de vanguardia. Este nuevo pensamiento hace que los equipos de producción sean tan eficientes y sostenibles como sea posible, a la vez que pueden trabajar desde cualquier lugar ”. 

Blackbird genera conciencia, alcance y monetización para marcas en los sectores de deportes, noticias, entretenimiento y empresas. Los clientes incluyen IMG, Deltatre, Peloton, A + E Networks, Eleven Sports, Riot Games, Liverpool FC, el Departamento de Estado de EEUU. Y casi 50 estaciones de noticias locales de EEUU con TownNews.