Nueva Expansión de Mezcla En La Oreja Para Consolas DiGiCo

El DMI-KLANG

Los aclamados sistemas de mezcla inmersiva en la oreja de KLANG hacen posible la monitorización espacial y transparente en la oreja. Con niveles de audición más bajos, en promedio hasta 6 dB menos, elimina la sensación de aislamiento asociado con una mezcla estéreo normal en la oreja y ofrece menos fatiga. Sus aplicaciones van desde la mezcla personal para ingenieros de monitores de gira hasta la mezcla espacial para grabar sesiones de estudio.

El DMI-KLANG sigue los pasos de KLANG:fabrik. “Este es el primer producto de hardware desde que KLANG y DiGiCo unieron fuerzas”, dice Austin Freshwater Gerente General de DiGiCo ” Tomamos el núcleo de mezcla inmersivo en la oreja de KLANG:fabrik y lo reconstruimos con la última tecnología FPGA de hoy. Con un solo dispositivo, ahora podemos ofrecer mezclas inmersivas de 64 entradas para 16 músicos. Este es el recuento de entradas más alto de cualquier producto KLANG hasta la fecha. Y lo mejor es que pudimos reducir la latencia de procesamiento a un cuarto de milisegundo”.

El DMI-KLANG se conecta directamente al flujo de audio interno de las consolas DiGiCo sin ninguna E/S de hardware adicional ni sobrecarga. Esto permite enrutar cualquier canal de audio desde la consola a la DMI-KLANG y devolver la mezcla inmersiva a la entrada de fusión auxiliar. A través del enlace de la consola DiGiCo KLANG, los ingenieros de monitores pueden permanecer en su flujo de trabajo de mezcla habitual, utilizar instantáneas, faders y perillas, pero con todas las ventajas de la mezcla inmersiva en la oreja. Esto lo convierte en el compañero perfecto para cualquier ingeniero de monitores que necesite ofrecer la mezcla 3D definitiva para su artista.”

El DMI-KLANG es sólo el comienzo de una nueva línea de productos”, dice Pascal Dietrich, cofundador de KLANG. “Junto con la DiGiCo OrangeBox y las muchas tarjetas de expansión de E/S disponibles en la actualidad, ahora podemos interactuar con casi cualquier mesa de mezclas digital profesional.”

Las tarjetas DMI disponibles ofrecen MADI (TP, BNC), Optocore, Dante y muchos otros formatos digitales. Además, mediante el uso de la KLANG:app, la mezcla personal se puede hacer en cualquier tableta, teléfono inteligente o PC / Mac.