SmallHD ha diseñado específicamente la nueva línea de monitores Focus Pro para emparejar con la cámara RED KOMODO. Disponible en versiones LCD y OLED de 5 “, cada una mantiene la claridad de SmallHD, los detalles de colores vivos y el control dinámico de la cámara con pantalla táctil, al tiempo que equilibra la durabilidad y el diseño liviano.
El Focus Pro libera todo el potencial de KOMODO con su intuitivo control de menú con pantalla táctil. Conectada a través del puerto USB de bloqueo de 5 pines, la funcionalidad RCP permite un acceso sin restricciones a las operaciones de la cámara y a la configuración del proyecto, como el formato de grabación, la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de obturación, el ajuste de apertura, el enfoque automático, el mapa de tonos de salida, la reducción de resaltado, las LUT 3D , Run / Stop y más.

Con un peso de solo 9.6 oz. Focus Pro es un compañero elegante para el cuerpo compacto y liviano de KOMODO. El robusto chasis de aluminio fresado de SmallHD está listo para soportar una operación rigurosa, incluso sobre la marcha. Los tres puntos de montaje de ¼ “-20 facilitan la fijación a un equipo, y el nuevo montaje de bisagra Focus Pro (se vende por separado) brinda a los usuarios de KOMODO la flexibilidad de inclinar el monitor para una visualización óptima.
El nuevo Focus Pro ofrece una opción de soluciones LCD 720p o OLED 1080p, cada una con una pantalla radiante de 5 pulgadas con resolución nítida y control de imagen preciso. El LCD es conocido por su visibilidad de luz diurna brillante de 800 Nits, mientras que el OLED ofrece la rica saturación de color y el ángulo de visión que muchos usuarios demandan. La entrada 3G-SDI proporciona monitoreo en tiempo real, y los menús retráctiles ofrecen un campo de visión sin obstáculos, revelando exactamente lo que ve KOMODO.

Focus Pro ofrece varias ventajas de potencia. Bajo consumo de energía permite correr sin intercambio excesivo. Un diseño de montaje de batería mejorado proporciona una mejor ergonomía y un accesorio más fuerte y seguro para todas las baterías compatibles de la serie L. Los usuarios también apreciarán la entrada de alimentación de 2 pines de bloqueo de los monitores para alimentarse directamente desde KOMODO.
SmallHD ofrece Focus Pro en cuatro opciones a partir de $ 599. MON-FOCUS-PRO y MON-FOCUS-PRO-OLED incluyen el monitor, el protector de pantalla de vidrio y un paño de limpieza. Los kits también están disponibles con una licencia de control de cámara RED DSMC2 y un cable de control de cámara de 36 ″. La licencia de Camera Control para KOMODO también se puede comprar por separado a partir de septiembre de 2020.
