Ross ha seleccionado la familia Matrox DSX LE4 de tarjetas de SDI I/O para su solución SoftGear Broadcast Audio Processor. Aprovechando el excepcional soporte de protección de derivación de retransmisión de audio y video multicanal de Matrox DSX LE4, el nuevo procesador de audio está equipado para entregar cuatro flujos de trabajo concurrentes, con hasta 16 canales de audio cada uno, para los requisitos de transmisión más exigentes de 24/7.
El Broadcast Audio Processor es una aplicación de reproducción versátil basada en la arquitectura de microservicio softGear que se ejecuta en hardware comercial. La arquitectura flexible de softGear está diseñada para adaptarse a las necesidades de audio actuales y futuras al permitir bloques de procesamiento adicionales según sea necesario. Equipado con las funciones avanzadas de audio y seguridad a prueba de fallas de la tarjeta Matrox DSX LE4, el Broadcast Audio Processor ofrece una solución sólida e independiente con protección de ruta de transmisión para integrarse con cualquier sistema de reproducción. Como resultado, las emisoras pueden personalizar la automatización, el control maestro y las soluciones de motor gráfico.
Ya integrada en la gama Ross XPression de sistemas de gráficos de movimiento en tiempo real, la línea Matrox DSX LE4 de tarjetas de E / S SDI presenta múltiples entradas / salidas reconfigurables en una sola tarjeta. Estas versátiles tarjetas de desarrollador capturan y emiten video desde SD a 4K, y admiten hasta 16 canales de audio embebido de 16/20/24 bits por señal SDI después de ST 272M A, B y C (SD) y ST 299M (HD ) normas. Matrox DSX LE4 es el bloque de construcción ideal para procesadores de audio, así como para una amplia gama de equipos de medios digitales, incluidos sistemas de canal en una caja, servidores de video, sistemas de transmisión de gráficos, codificadores, transcodificadores, multiviewers, conmutadores y más .
“Integrar tarjetas Matrox DSX LE4 con nuestro nuevo procesador de audio Broadcast fue una opción fácil para nosotros”, dijo Wojtek Tryc, gerente de producto de softGear en Ross Video. “Las tarjetas de E / S SDI proporcionan la robustez, la conectividad y el conjunto de características a prueba de fallas necesarios para admitir los requisitos de procesamiento de audio que demandan nuestros clientes de transmisión. Matrox ha sido nuestro proveedor principal durante más de diez años por una razón “.
“Matrox se complace en extender nuestra asociación con Ross Video a través de su nueva plataforma softGear”, dijo Alberto Cieri, vicepresidente senior de ventas y marketing de Matrox. “Las tarjetas SDI I / O y SMPTE ST 2110 de Matrox, reconocidas en la industria, le han permitido a Ross ofrecer soluciones de transmisión de vanguardia de manera consistente, y estamos felices de ver esta colaboración continua a través de estos procesadores de audio de próxima generación”.